COLUMNA VERTEBRAL Y DISOCIACIÓN: Método Franklin para el Tango

Event | Kalina Duffner

When

Sat, 27 Jan 2018, 11:30
ends 14:30

Where

Seville, Spain

Entry

Organiser

En este taller trabajaremos sobre un tema fundamental para nuestra técnica en el tango: la disociación. A todos nos suena ese término, pero ¿sabemos realmente cómo ocurre? Disociamos realmente bien o solo pensamos que lo hacemos?¿Utilizamos imágenes que nos ayudan a disociar o más bien lo contrario? ¿Sentimos fluidez y placer al disociar o nos sentimos incómodos y tensos, en lugar de crear fuerza y comunicarnos con la pareja? ¿Qué ocurre en nuestra pelvis al disociar? …
Y más allá: ¿sabemos cómo funciona nuestra columna vertebral y cómo cuidarla? ¿Cómo coseguir una columna elongada sin tensión y fuerte sin rigidez?…
Si os mueven estas preguntas y queréis profundizar en el conocimiento de vuestro cuerpo para bailar de dentro hacia fuera,
este es vuestro taller.
Notaremos los beneficios de este trabajo no solo en nuestro baile, sino también en nuestra vida diaria y bienestar general.

Para TODOS LOS NIVELES. Trabajo INDIVIDUAL, no es necesario asistir en pareja. NO es una clase de baile, sino un taller de TRABAJO CORPORAL que pretende ayudarnos a sacarle más partido a todas nuestras clases de tango al enseñarnos las “INSTRUCCIONES DE USO” DE NUESTRO CUERPO.